Taylor Swift Blank Space Video- Maquillaje Inspirado

Por: Monica Gomezblank space nSi tu no has visto el nuevo video de Taylor Swift – Blank Space que esperas?!!…

No, enserio que esperas?!! por la ultima semana no eh parado de ver este video. Me encanta el personaje de Taylor, y como olvidarse del mega guapote del modelo que sale en este tambien.

Pero obvio yo siendo una amante del maquillaje y cosas “beauty” como tal no pude dejar de prestar atención a el maquillaje que llevaba Taylor durante todo el video.

En lo personal me encanta ese look clásico, muy a la “old Hollywood glam” que a caracterizado a Taylor durante los últimos años, el labio rojo y su delineado felino en los ojos no le puede faltar.

Hoy les quiero compartir mi version de este look trayéndoles este video donde les muestro con en este tutorial como me transformo adoptando las ya muy características firmas de maquillaje que dividen a Taylor de las demás. Espero que les guste 🙂

XO,

footer

One thought on “Taylor Swift Blank Space Video- Maquillaje Inspirado

Leave a Reply

