ABH Tamanna Palette Review + Swatches

Por: Monica GomezIMG_1643 copy

 

Si tu has visto mis videos en Youtube, sabras que recientemente mostré esta paleta en uno de mis hauls. Pues les cuento que desde que la tengo en mi posesión no a salido de mi cosmetiquera. Me imagino que ya hay un millón de reviews acerca de esta paleta en linea, pero hoy les quise traer, sino bien un review, si mi opinon acerca de esta. IMG_1648 IMG_1532 IMG_1533Primero que nada, el empaque me parece muy bello, Anastasia siempre tiene uno de los empaques mas hermosos, a pesar de ser como de carton, se siente lo suficientemente durable y por el hecho de ser de ese material la hace muy practica para ir de viaje ya que es muy ligera..como le haces Anastasia?

Vamos a hablar del producto en si. Bueno por donde empiezo?…las sombras son INCREIBLES!!  bueno ya sin dramatizar, les comparto que yo las sentí super cremositas, tiene muchísima pigmentación y se difuminan muy fácilmente. De hecho si tu no vienes de mi canal de youtube, Tengo un tutorial mostrando estas sombras, créeme te va gustar! 🙂

Y bueno por ultimo, el precio es infalible, no te falla! ya que es muy económica por lo que obtienes, a  $29 obtienes 10 super sombras. Si la comparas con Urban Decay que solo consigues 6 sombras por un precio similar en sus paletas naked basics, (Y en mi opinion me gusta mas estos colores/sombras que las de cualquier naked basics). La verdad es una ganga!

Que opinan? Me encanta escuchar sus opiniones! 🙂

XO,

footer

 

Leave a Reply

