Cabello Chino y Voluminoso: Como?

Por: Monica Gomez20141106-112019-40819500.jpg

El pelo grande y con volumen es un deseo de muchas, pero quiero desirte que hay esperanza!Yo aparte de sufrir de cabello delgadito y sin vida, prácticamente nada de volumen existe en mi cabeza. Yo solía tener el pelo muy largo, pero me di cuenta que para mi entre mas largo significaba menos volumen, (no estoy diciendo que te cortes el cabello para conseguir volumen pero es lo que me funciona mas a mi) después de mantener un largo de tamaño mediano en mi cabello descubro una manera muy fácil y rápida de estilizarlo y conseguir un gran volumen. voluminoso

He creado un video en mi canal de youtube, donde les muestro paso a paso lo fácil que es y lo significativamente grande que se ve mi cabello. Créanme les encantara y quedran probarlo al igual que yo.

Aqui les dejo la lista completa de productos:

  • -Aceite Argan de Organix
  • -Protector de Calor Aussie
  • -Spray Texturizador Tony & Guy
  • Spray Fijador Tresseme
  • Pinsas enchinadoras PowerIQ

Diganme sus secretos de como conseguir un estilo de cabello con mayor volumen, porque siempre estoy viendo que mas hacer y si me funciona a mi.

No se les olvide que los quiero mucho y nos vemos pronto!

XO,

footer

 

Leave a Reply

