Piel mas Joven y Tersa? Mascarilla Glam Glow Youthmud Review

Por: Monica Gomez IMG_1530IMG_1523

IMG_1525

Y quien no quiere tener una piel tersa y de buena textura..la verdad es que todos de una u otra forma siempre estamos preocupados por la apariencia de nuestra piel y buscamos la respuesta en una infinidad de productos. Bueno pues en mi larga eh interminada búsqueda he encontrado un producto que me parece vale mucho la pena mencionar, y me refiero a la mascarilla exfoliante Glam Glow Youthmud TingleExfoliate.

Esta aclama dejar la piel notablemente radiante y luminosa después del primer uso. Yo la puse a la prueba tengo un mes de usarla esporádicamente, y aunque si el resultado a largo plazo no es algo que note yo la sensación inmediata que deja después de haberla usado es en verdad agradable, la piel se siente radiante y suavecita en textura.

Al igual que la mayoría de las mascarillas la encuentro que su mejor aprovechamiento seria usarla una semana, por lo menos tres veces (dependiendo en la sensibilidad de tu piel) antes de cualquier evento donde quieres que tu piel se vea impecable, y radiante.

El precio del embase regular es de $69 dólares, lo cual entiendo seria un lujo usar como rutina común de belleza, pero si recomiendo que si puedes darte un gustito para esas ocasiones especiales, donde quieres verte en especial radiante y con piel mas tersa, lo hagas.

Yo por lo menos pienso usarla para mis eventos siguientes a mi boda, dime tu si la usarías y para que eventos te gustaría reservarlas?

No se les olvide que los quiero mucho y nos vemos pronto.

XO,

footer

Leave a Reply

