Feliz Halloween!!

Por: Monica Gomez44b778883de44d3a6307f0e47e9ea80bEl día de hoy pensaba hacer un post de belleza para ustedes, pero en honor a una de mis fechas favoritas del año me lo brinco y mejor les quiero desear un feliz halloween. También les traigo unas fotos muy divertidas y padres de decoraciones y postres para Halloween. También si aun no saben como se van disfrazar no se les olvide ver unas ideas muy fáciles de maquillaje  que compartí previamente en el blog de Como Pintarse como La Catrina y Maquillaje de Vampiro cualquiera de esos looks los puedes recrear fácilmente y combinarlos con unos atuendos bonitos negros que tengas en tu guardarropa. Espero que se pasen un día muy padre y celebren mucho me gustaría que me compartieran y ver sus fotos y disfraces favoritas de halloween.

1a92746ae6815bbba2770a8ee29ee69d Decora Mason Jars y conviértelos en linternas alrededor de tu casa. Se miran muy padres y son fácil de hacer.

a79f1e0ed0a035c458b4bdeebec54f29

Crea estos ricos y divertidos pastelillos de brujas para tus invitados.

d346782eee52c7649a587b2440ca2bfb

Estas dentaduras de vampiro se miran riquísimas!

e0148c2cae5d42d46d4ccbfa3c6f0a15 Esta calabaza de calavera catrina o Sugar Skull es una de mis decoraciones favoritas. Recrea y decora tu hogar ( tambien te sirve para dia de los muertos).

Has tus creaciones y comparte tus favoritas! No se les olvide que los quiero mucho y tengan un Espooktacular Halloween!!

XO,

footer

 

Disclaimer: Todas las fotos fueron tomadas de Pinterest.

Leave a Reply

