Deseos de Cumpleaños

Por: Monica Gomez

2959ee188767f8979a33e85dc03d40bbDebido al gran acontecimiento que ocurre el día de hoy (mi cumpleaños) me senté a escribir en frente de mi computadora para ustedes. Hoy desperté  recibiendo muchas felicitaciones (gracias a todos los que me felicitaron), especialmente de mi hermana quien me puso las mañanitas como despertador y me dio mi primer abrazo y regalo de cumpleaños, y de repente me quede reflexionando acerca de lo que mi cumple en verdad significa para mi en estados días.

Me di cuenta de muchas cosas como: ya cruce oficialmente la barrera de los 25 lo cual me pone mas cerca de los 30 y por alguna razón significa mucho para mi, también este sera mi ultimo cumpleaños que pasare como soltera, y por ultimo ya pase la barrera de los 25!!

Ya enserio y fuera de broma, pensaba en los años que tengo, lo que eh logrado hasta ahora y lo que me falta por lograr. Hace dos años exactamente me cruce con un video en youtube de Nikki Phillipi, y me engancho, después me encontré viendo una serie sin fin de videos en youtube lo cual remplazo la programación por television que yo veía en un 90 %. Los videos de Nikki eran relacionados en belleza y cosas girly, también me acuerdo que ella hizo un video de como youtube se convirtió en su carrera de tiempo completo, lo cual me inspiro y recuerdo verle dicho a mi prometido Rodolfo, “yo quiero hacer videos de belleza también”. No fue hasta meses después que subí mi primer video de Mi rutina de Belleza Nocturna. Pero fue por youtube de hecho que aprendí acerca de la comunidad de Blogs siendo así que mi primer blog post se subió antes del video y me di cuenta que me encantaba hacer esto.

Aunque no empece con mucha dedicación (porque en realidad no sabia lo que estaba haciendo) mi pasión fue creciendo y me fui enamorando mas y mas de esto. Hoy tengo un Blog mas enfocado con una pequeña comunidad detrás al igual que mi canal en youtube y quisiera aprovechar para decirles gracias a todos los que leen mi blog y se suscriben a mi canal  para ver mis videos con regularidad. El día de hoy cumplo mas que solo años cumplo metas y seguiré creciendo en todos los ámbitos no solo en edad y les agradezco por crecer conmigo.

Mi deseo es seguir creciendo como persona y seguir haciendo lo que me gusta. Los invito a seguir esta aventura conmigo y a seguir creciendo conmigo.

No se les olvide que los quiero mucho y nos vemos pronto!

XO,

 

Disclaimer: La foto la encontre y baje de Pinterest.

 

Leave a Reply

