Donde Eh Estado?

Por: Monica GomezIMG_1231Quizá notaron una ausencia  de posts en mi blog por la ultima semana, y quizá se preguntaron que donde eh estado?..bueno antes que nada les pido disculpas por la falta de contenido y después les quiero contar la razón.Sin que suene a excusa (bueno aunque quizá lo sea{n}) eh estado ocupada…No recuerdo verles comentado aun en esta plataforma pero me caso!!..si. Faltan algunos meses todavía pero las preparaciones no se dejan esperar. Y en los últimos días eh estado haciendo varias cosas relacionadas con mi boda tal como: arreglos del venue, sitas con el fotógrafo, florista, tienda de vestidos. Nose si quieran que les haga mas artículos por aquí acerca de el progreso o relacionados a boda/novias.

Bueno en breve, eh estado preparando cosas en relación a mi boda, pero también eh estado trabajando en mi canal de Youtube, para ayudarlo a crecer, y si ustedes ven mis videos quizá notaron que eh estado subiendo mas videos, mas seguido y mejorando la calidad.

También si me siguen por cualquiera de mis redes sociales an visto fotos relacionadas ah mi casa y es por que eh estado redecorando mi cuarto/casa y eso también toma mucho tiempo.

Después de haberles explicado la razón de mi ausencia quiero decirles que regreso y con todo. Regreso con el ritmo que traía antes, habrán artículos mas seguido y de buen contenido, así que espero y se queden conmigo.

No se les olvide que los quiero y nos vemos pronto con un nuevo articulo.

XO,

One thought on “Donde Eh Estado?

Leave a Reply

