Haul De La Semana: Belleza y Maquillaje

Por: Monica Gomez

IMG_1499Que les puedo désir fuera de que me fui de compras…pero no me siento culpable ya que adquirí un par de cosas (mas bien como 8) muy padres. Ademas también compre unas cosas para probarlas y otras por que las necesitaba, así que este Haul, aunque pequeño fue algo necesario y como siempre quise compartircelos.

IMG_1500 IMG_1501 IMG_1502 IMG_1503 IMG_1506

Una de las cosas que tenia en  mi lista desde hace mucho era el pigmento de MAC en Vanilla, y es porque desde que lo vi un video de Tanya Burr y vi lo increíble que ella lo hizo ver en uno de sus tutoriales he sentido la necesidad de comprarlo pero no lo había hecho hasta recientemente y que les puedo decir, es bellisisisimo!. También necesitaba un cuarteto vacío para llevar de viaje.

Otra cosa que queria probar desde hace mucho era la mascarilla de Glam Glow ya que había leído maravillas de esta, pero el precio me asustaba un poco. En Sephora tenían la version mas pequeña y no pude pasar la oportunidad. También en Sephora, compre el Roller-ball del perfume Nirvana de Elizabeth & James en Negro para llevarlo en mi bolsa junto con el Blanco (puesto que el Blanco ya lo tengo).

La paletta de sombras de Anastasia fue  una compra por impulso (debo admitir). Estaba en el mostrador y los colores me llamaron mucho la atención, y eh oído muy buenos reviews de las sombras de Anastasia que después de un rápido swatch a los colores me convencí y la tome para llevar.

Esas fueron unas de las cosas que compre ya les dare un review mas completo acerca de cada articulo. Diganme si hay algo en especifico que les gustaría que les mostrara.

XO,

 

 

One thought on “Haul De La Semana: Belleza y Maquillaje

  1. Its like you read my mind! You seem to grasp so much about this,
    such as you wrote the e boopk in it or something. I think that you can ddo with a few p.c.
    to pressure the message house a bit, however instead of that, that is
    wonderful blog. A great read. I will definitely be back.

    Like

Leave a comment