Botas y Bufanda – Adios Verano! Bienvenidas Prendas de transicion para Otoño

Por: Monica Gomez

IMG_1438Si te pasa igual que a mi y vives en un lugar donde el otoño no llega hasta Diciembre…–ejem! California!– y ya ya te mueres por usar tus prendas Otoñales pero el clima semi caluroso no te deja.. te revelo que hay esperanza y aquí te comparto como estilizo unas de mis prendas favoritas.Nose ustedes pero una de las razones por la cual amo el cambio de temporada cuando entramos en esos meses mas fríos, es el hecho de que podemos usar ropa! Si, cuando es verano tratamos de estar lo mas ligeros y frescos posible, en cuanto a prendas se trata, lo cual puede ser un tanto aburrido. En las estaciones mas frías y templadas (mis favoritas), empezamos a jugar un poco mas con nuestro look. Unas de mis prendas favoritas que me gusta llevar cuando hace frío y que son perfectas para ahorita que estamos en es época de transición (cuando no es muy frío pero tampoco esta caliente)  son botas y bufanda.

Las botas son ese articulo de moda que indican que el verano se ha ido y el cambio verdaderamente a ocurrido–excepto si vives en California >.<. Las “Riding Boots” que van hasta la rodilla son unas de mis favoritas, y a mi me gusta utilizarlas con leggins negros o con pantalones “skinny” y con un top o suéter de preferencia largo (que me tape hasta las pompas) y suelto del cuerpo.

La bufanda es un accesorio/prenda de mis favoritos, me gustan de todos los colores, texturas de circulo, etc. Son una prenda que completa el look siendo a la ves muy funcional. Una bufanda lo bastante grande pero de un material ligero, te ayudara a llevar el look otoñal sin que te mueras de calor, ademas siempre las puedes llevar en tu bolsa sin que ocupe mucho espacio y sacarla en la noche para que te proteja del frío.

Aqui debajo les muestro como yo utilizo estas dos prendas en una tarde templada, espero que les guste!

IMG_1441 IMG_1443 IMG_1445 IMG_1446 IMG_1456 IMG_1468 IMG_1471Bufanda- Jcrew

Botas- Style & Co. for Macy’s

Leggins – Zara

Top – GAP

Bolsa – Coach

Gracias y Los Quiero Mucho!

 

Leave a Reply

