Mis Favoritos de Septiembre 2014 – El Video

Por: Monica Gomez

untitled

Por supuesto mis favoritos son ustedes (mis lectores), pero aparte tengo otros favoritos que quiero compartirles y hoy se los traigo con este video. Desde música, aplicaciones de teléfono, productos de belleza (obvio) y mas cosas random encontraran en este video.

Aquí les dejo la lista completa de las cosas que menciono por si tienen alguna duda.

-Labial Moisture Renew de Rimmel London en “In Love With Ginger”

-Lápiz De Buxom en “Amsterdam”

-Labial Chanel Rouge Allure Velvet en #40

-Sombras Milani Bella Eyes Gel Powder en: Bella Rouge, Bella Bronze, Bella Violet & Bella Pink

-Esmaltes Milani Color Statement en: Iconic Red & Blue Print

-Paleta de Concealers Correctores de Santee

-Perfume Dolce Gabbana en “Light Blue”

-Roll-on de ojos de Simple

-Crema para el Acne “Retin-A”

-Zapatos Tenis “New Balance 574”

-Canción “Black Widow” de Rita Ora & Iggy Azalea

-Canciones de Destiny’s Child: Bills Bill Bills…, Bootylicious, Say My Name

-Applicaciones de Telefono Inteligente: My Fitness Pal, Run Keeper

-Youtubers: Fernanda Estrada del canal Fernanda Estrada, Tanya del canal “Makillarte”

Esos fueron todos mis favoritos del mes pasado comparte conmigo cuales han sido los tuyos en los comentarios.

2 thoughts on “Mis Favoritos de Septiembre 2014 – El Video

  1. ¿Que tal todo? He estado entrqndo tuu web site por bastante tiempo hasta estos momentos
    y por fin tengo el valentia de escribir desde Belver
    de los Montes de Espaa .Unicamente queria mencionarte que sigas realizando tan buen faena!

    Like

Leave a Reply

