Mi Colección de Perfumes – El Video

Por: Monica Gomez

untitled

Después de ver pedido en Instagram (@moniquitabella) que les hiciera un video de mi colección de perfumes, por fin se los comparto. Mi colección no es la mas grande pero ah crecido porque usualmente me regalan perfumes en mi cumpleaños o eh navidad, y es que todos saben que me encantan los perfumes, y al tener tantos pues duro mas tiempo en terminarlos.
IMG_1082 IMG_1083

Les hice un video donde les hablo un poquito mas acerca de cada perfume y porque es que lo tengo, pero antes quiero aclararles que no soy buena para describir los aromas así que les dejo la lista de cada uno de mis perfumes y si le dan click al nombre los llevara a una pagina donde les explican exactamente de donde vienen y como están compuestas cada una de las fragancias.

Lista de Perfumes:

*Nota: Los links son solo para que entiendan mas las notas de los perfumes, no son links para comprarlos, ya que yo no conozco/confio en algunos de esos sitios para hacer cualquier tipo de compra.

Espero que disfruten el video y no se les olvide suscribirse a mi canal (aquí) sin no lo han hecho aun. Diganme cual es su perfume favorito en los comentarios, me gustaría saberlo.

Los quiero mucho!


Compra Aqui:

Leave a Reply

