Blusa De Tiritas, Un Basico Imprecindible

Por: Didi Corenawww.seryparecer.com.co

blusa-tiritas4
Amigas, soy una defensora de los básicos. Estas prendas nos ayudan a formar rápidamente atuendos sencillos y prácticos para una salida casual.

Si crees que tus brazos están muy flácidos ya sea por la edad o porque bajaste de peso, puedes utilizar un cárdigan o chaqueta encima.

Estas blusas se pueden combinar con muchas prendas en la parte inferior ya sea faldas cortas, faldas largas, pantalones formales, jeans, shorts, entre otros. Ten en cuenta que el ancho de las tiritas debe ser proporcional a tu estatura y tu busto, esto quiere decir que si tienes el busto muy grande y eres alta, las tiras muy delgadas no se te verán bien, por el contrario si tienes la suerte de ser de brazos delgados y firmes, te irán bien todos los anchos.

Recuerda que siempre debes mézclalos con prendas y accesorios divertidos que complementen el look. Sin embargo recuerda que si optas por usarla sola, debes tener unos brazos firmes y bien torneados.

Un truco genial que le aprendí a una amiga, es usarla de forma diferente, la pones boca abajo y las tiritas las anudas a la altura de tu panti, de esta forma quedara la parte de abajo como si fuera un strapless.

En cualquier forma que la quieras colocar, es un articulo que puedes elegir en muchos colores y buenas cantidades ya que sus precios son bastante economicos.

Aquí te presento algunas opciones para adornar tu básica de tiritas.

blusa-tiritas3

blusa-tiritas5blusa-tiritas2

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s