Tendencia de Otoño: Labios Berry (Mis Recomendaciones)

IMG_1347 Ya se que últimamente les eh hablado mucho sobre cosas otoñales, pero es que me fascina -emocioanda- una de las tendencias mas populares de la temporada (y una de mis favoritas) es los tonos “berry” en labios.Derrepente empieza a cambiar el clima, los dias se empiezan a hacer mas pequeños y empesamos a ver que todas las chicas están llevando tonos mas oscuros en sus labios siendo en su gran mayoría tonos berry. Sera porque esos tonos mora, entre rosa-rojo y morado-rosa (si eso tiene algo de sentido para ustedes) hacen contraste en el rostro dandole una palidez y frescura que significa que el clima esta cambiando y hace que nos olvidemos del verano por completo.

Hay infinidad de productos labiales en tonos berry, desde distintas marcas, acabados y formulas, las opciones son infinitas. Yo hoy les traigo las opciones que elegí y se las comparto.IMG_1348

Los labiales en tonos fuertes pueden llegar a ser un poco intimidantes para muchos como es ensote caso y esto es entendible. Una de mis elecciones seria un bálsamo de labios con con suficiente pigmento para mostrar este color tan bonito, pero no tan pigmentado que te haga sentir incomoda si lo quieres llevar día a día, todo el día y un labio muy cargado no es lo tuyo. Uno de mis bálsamos favoritos es de Fresh en Rose, es fácil de aplicar no necesitas ni pensarlo y ademas me gusta mucho porque hidrata los labios sin mencionar que tiene un aroma delicioso.

Si tu eres de las no te gusta mucho el labial y prefieres el brillo y acabado que te deja un Gloss, pero que aun así quiere rocanrolear el tono de moda, una buena opción que a mi me gusta mucho son los Color Elixir de Maybelline que son una formula de gloss hidratante con bastante pigmentación y un color que yo elegí y que te va poner en tendencia  es el Dashing Orchid.

Un híbrido entre labial y balsamo serian los muy populares crayones. Estos son ideales para las que nos gusta lo fácil, rápido pero que no queremos que de la apariencia de tal (fácil y rápido). Un crayon tiene el acabado y pigmentación suficiente para parecer que pusimos mucho esfuerzo en nuestro maquillaje, en este caso nuestro labial, cuando en realidad no fuera así. Los Chubby Sticks Intense de Clinique son una de mis formulas de crayon labial favorita. Los encuentro prácticos de llevar conmigo, la aplicación es fácil y el acabado es casi impecable. Mi tono de temporada favorito seria en Plushest Punch.

Si tu eres mas atrevida y te gusta llevar el labio mas intenso comprometiendote a usar un labial tal como es y que se vea de manera impecable..bravo! A mi me encantan los labiales intensos y super pigmentados ( aunque admito ser un poco floja y optar por el crayon muy seguido, jiji..) y te muestro dos opciones de mis favoritas. En el acabado mate  me fascina el Chanel Rouge Allure Velvet Luminous Matte Lip Color en #40 y en una opción mas economica elijo el Cherry Picking de Wet n’ Wild. Ambos son muy buenos, encuentro el de Chanel mas hidratante en los labios, y es por obvias razones pero los dos son de larga duración un tono y acabado increíble, y por ser mate siento que se ve muy elegante en los labios.

Si a ti no te gustan los labios mate porque encuentras que te resecan mucho los labios, no te preocupes! Rimmel London reformulo su linea de labiales Moisture renew, los cuales son super hidratantes sin comprometer la saturación de color que dejan en los labios. Mi berry favorito de estos labiales seria en el tono As You Want Victoria.

Estas fueron mis elecciones/recomendaciones de labiales berry para la temporada. Dime cuales fueron tus favoritos? o si tienes mas recomendaciones para nosotros déjalas en los comentarios.

Los quiero,

FOOTER

 

Leave a Reply

