Noticia: Les Presento a Ser Y Parecer!

Comúnmente no les subo dos artículos por día, pero hoy les traigo dos noticias…

La primera, a partir de hoy no todos los artículos que suba a mi Blog  estarán escritos por mi, lo cual me lleva a mi segunda noticia, y es que estaré trabajando en colaboración con Ser Y Parecer-Asesoria de Imagen.

Screen Shot 2014-09-18 at 3.29.38 PM

Antes que nada les quiero presentar Ser Y Parecer-Asesoria de Imagen. Ellos son una compañía, Basada en Colombia con proyección internacional de consultoría de imagen personal y empresarial. Ademas de sus servicios de asesoría de imagen, en su sitio de Internet SERYPARECER.COM.CO encontraran artículos acerca de todo lo que nos gusta leer: Belleza, Moda, Estilo, Salud, etc. (Genial..! verdad chicas) Screen Shot 2014-09-18 at 3.29.53 PM

Screen Shot 2014-09-18 at 3.29.52 PM

Screen Shot 2014-09-18 at 3.45.11 PMAdemas de ser geniales y super informativos en todo imagen, Seryparecer.com.co estará compartiendo artículos escritos por mi, así que tienen que ir y suscribirse…pero ya!

Y no se preocupen, como les dije anteriormente, al subir un articulo que no sea mío tendrá el nombre del autor y el link donde pueden encontrar el original. Todo esto es con el propósito de crecer en la comunidad y expandirnos.

FOOTER

 

3 thoughts on “Noticia: Les Presento a Ser Y Parecer!

  1. Spot on with this write-up, I honestly believe that this web site needs
    far more attention. I’ll probably be returning to
    read through more, thanks for the advice!

    Like

Leave a Reply

