Video Maquillaje Otoñal con Tonos Cobres y Vinos (My “Go To” Fall Makeup)-Moniquitabella

Acompañame recreando este Tutorial de Otoño!

untitled

Es Martes y antes que nada pido disculpas por no subir un post el dia de ayer..(aagh..me enojo conmigo misma), pero ya estoy de regreso y con un video muy padre. Un tutorial inspirado en la temporada de Otoño, que ya esta aquí (aunque en California tenemos temperaturas de mas 100 grados) son unos ojos cobrizos con unos labios color vino. Espero que les gusto el look tanto como a mi.

Lista de productos:

-LA Girl Pro Conceal en Natural
-Morphe Eyeshodow en #14 (lee aquí mi Review Morphe Brushes-Nueva Marca de Brochas y Sombras
Milani Bella Eyeshodow en “Bella Bronze”
MAC Nylon
Delineador Negro Rimmel London ScandalEyes
Mascara Maybelline The Rocket
-Mascara Neutrogena Healthy Lashes
-Primer Physicians Formula
Base Clinique Stay Matte en Buff
Concealer MAC Studio Finish en #NC30
-Polvo Mineral de Base Avon en Ivory
-Rubor Nyx en Taupe
Rubor Tarte en Exposed
-Lapiz Labial Italia en Blackberry
Labial YSL en #112
 

Suscribete a mi canal de youtube y dime en los comentarios que otro tipo de video te gustaría que hiciera…

FOOTER

Leave a Reply

