Mi Cosmetiquera De Viaje – Edicion Fin de Semana

IMG_1210

Como pueden ya saber por el post pasado #OOTD Lo Que Use Este Fin De Semaname fui a pasar tres días en un rancho. Obviamente al pasar tres días fuera de casa, necesita una llevar sus esenciales, y es por eso que hoy les quiero hablar sobre lo que yo lleve en mi cosmetiquera de viaje , lo que no podría faltaren y bueno algunos otros extras que por si esto o aquello.

IMG_1201

IMG_1202

IMG_1205

IMG_1207

Antes de comenzar con los contenidos, vamos a hablar de la cosmetiquera en si. Esta la compre en Target no hace mucho y es de la marca Sonia Kashuk. Tengo muchas cosmetiqueras de viaje, pero esta me gusto en particular porque tiene un espacio para todo. Esta dividida en cuatro compartimientos, tiene 2 con bolsas despegables (pegan con belcro por atrás)  y son trasparentes.

El tamaño de estas son ideales para viajar en avión (dado este el caso). en estas decidí llevar mayormente mis productos del cuidado de la piel entre otras cosillas. Después en el medio tiene un compartimiento para poner tus brochas, y cabria muy bien una paleta, o dos.

En el ultimo compartimiento y el mas grande, lleve todo mi maquillaje. esta bolsa es en verdad muy practica ya que caben muchas cosas, y ademas por ser transparente puedes encontrar fácilmente sus contenidos. las bolsas removibles, me podrían servir si quiero llevar algunos esenciales conmigo en mi bolso personal. la verdad me pareció increíble y ademas esta en descuento!

El Maquillaje

Cuales son mis esenciales de maquillaje? se preguntaran- pero la verdad fuera de los productos extras que suele una llevar por si las dudas, son en verdad muy básicos.  El primero es la base, y mi base de preferencia (por el momento) es de Covergirl Outlast Stay Fabulous  porque me deja un acabado semi mate y me dura casi todo el día.

Aparte de mi base llevo un polvo para fijar mi base y mi corrector, mi corrector de preferencia para las ojeras es el de LA Girl y para las manchitas eh imperfecciones es el de MAC Studio Finish. Un bronceador y rubor para darle color al rostro y para los ojos, mi paleta Naked Basics de Urban Decay que no puede faltar, fuera de una que otra sombra indivudual para agregar mas color.

El Cuidado de la Piel

Cuando se trata de viajar es hora de sacar esas muestras y ponerlas en uso. Para el cuidado de la piel es muy sencillo, ya que solamente iban a ser tres dias. Solamente lleve, removedor de maquillaje, limpiador, tonificador un suero y mi crema de tratamiento para el acne.  Empecemos con el Removedor-es, cuando se trata de viajar no hay nada mas practico que llevar tullas removedoras de maquillaje, aunque no son las mas efectivas en remover al 100 porciento todo, si lo son en ayudar a remover la gran mayoría y de una manera muy fácil, y las que yo utilize fueron las de Yes to Carrots, que aparte de limpiar, tienen ingredientes benéficos en la piel.

Para mi limpiador use la Agua limpiadora de Caudelie la cual y tonifique con el Toner de Proactive. Estos serian los últimos pasos encargados de limpiar mi piel antes de aplicar suero y tratamiento. El Suero de Clinique, el cual lleve conmigo por la simple razón de ser pequeñito, pero que resulto ser muy bueno en mi piel (pensando comprar el tamaño regular).  Mi tratamiento para el acne, el cual no puedo saltar (ya les are un blog post completamente dedicado en el), y por ultimo un Roll-on de ojos de la maraca Simple, el cual contiene vitamina E y ayuda a disminuir esas bolsitas y deshinchar los ojos.

Herramientas y Extras

Para la cara no hay nada mejor que las brochas de Real Techniques, son suavecitas, no  abosorven mucho producto y ademas lo aplican de una manera genial, sin duda mi elección la mayoría del tiempo. Cuando se trata de los ojos, bueno existe una gran variedad pero la que nunca puede faltar es MAC 217, ya que aplica y difumina las sombras, es muy diversa por eso me encanta.

Algunos extras que también lleve con migo fueron perfume, shampoo (el Cual no use ya que había en el hotel/casa) tullas redondas de algodón, y aceite para el cabello. estas fueron cosas extras, algunas que si termine usando y otras no pero igual lleve…bueno por si las dudas.

Dime algo que llevas tu en tu cosmetiquera que no te puede faltar.

XO, Moniquitabella

Leave a Reply

