#DIY Pintarse El Cabello Como Profesional- Mi Rutina En Casa

Pintate el Cabello Facil y Rapido Tu Misma…  IMG_0488

IMG_0491

IMG_0416

Antes de comenzar con mi rutina quiero darles un poco de historia sobre mi cabello. Tenia el cabello teñido al estilo “Ombre” el cual me duro aproximadamente un año y si tu has tenido ese estilo sabras que hay que aclarar las puntas, y como mi cabello es muy corto pues prácticamente era rubio todo excepto por la raíz. En fin, ya estaba cansada de el pelo rubio, del mantenimiento que este requiere y en general quería un tono mas oscuro (eje, así como rojo jiji) pero sabia que al haber tenido el cabello claro un tono oscuro no me agarraría bien sin dejar de asomar unos mechones rubios.  Aun sabiendo todo esto no quería pagar el precio que me cobrarían en un salon (estoy ahorrando chicas), pero también quería que me quedara bien así que me aventure y me fui a comprar una caja de pintura en el super.

Ahora si les platico la rutina que utilize, y la verdad es que es muy fácil. Les cuento, primero que todo vi el video de Vivianna Does Makeup (la culpable de que quisiera el pelo mas oscuro y la que me animo a hacerlo yo misma) donde ella hace un video para el canal de Loreal sobre pintarse el cabello en casa y explica paso a paso el proceso. La caja de pintura que compre de Revlon ColorSilk prácticamente contiene todo lo que necesitas, guantes, tintura, developer eh instrucciones, lo único extra que necesitas es un cepillo y un clip.

Ya que teniendo todo lo necesario, yo mojo mi cabello (sin lavarlo) y cepillo usando mi Tangle Teezer para quitar todas las enredas y nudos y para ayudar que todo el producto se distribuya bien. Después mezclo la tintura con el developer y la clave, en mi caso, fue aplicar primero en las puntas que era donde tenia el peo mas claro y mas procesado, el cual requiere de mas tiempo para que la pintura agarre, después la lleve a la raíz y cepille de nuevo para que la pintura se distribuyera muy bien por todo el cabello.

Una ves terminado, la deje procesar por aproximadamente 30 mins y enjuague usando el acondicionador que venia en la caja y bueno el resultado es el que ven en la foto de arriba, – se ve padre a poco no. Es muy fácil pero si quieren ver el paso a paso del video que les mencione aquí se los dejo.

Dime, ya te has pintado el pelo en casa alguna ves? Que prefieres salon o casa?

XO, Moniquitabella

3 thoughts on “#DIY Pintarse El Cabello Como Profesional- Mi Rutina En Casa

  1. Hey there! Someone in my Myspace group shared this website
    with us so I came to look it over. I’m definitely enjoying the information. I’m bookmarking and will be
    tweeting this to my followers! Outstanding blog and terrific design.

    Like

Leave a Reply

