Chanel Rouge Allure Velvet in #40 – Mi Primer Chanel

Labial Rouge Allure Velvet – Luminous Matte Lip Colour in #40 La Sensuelle

IMG_1183

 

IMG_1178

IMG_1180

IMG_1175

Por meses me la pasaba merodeando cada ves que tenia la oportunidad, por los mostradores de Chanel, y es que todo es tan bello –aahh!… Suspiro al ver

Mas sin embargo nunca me había dado la oportunidad de comprar nada, porque bueno el precio espanta a cualquiera –$35. Mas sinembargo el día de ayer, no se que me poseo que después de pasar casi una hora probando lipsticks y viendo todo, entregue mi tarjeta a la vendedora y cuando me di cuenta salí de la tienda con un labial Chanel en la mano.

Debo reconocer que no me arrepiento para nada (quizá mi cuenta de banco me reclame después, eje) porque el color es muy bello Chanel #40 La Sensuelle , va muy bien con mi tono de piel, y creo que es una grata elección para la temporada de otoño eh invierno que ya se acercan. También la textura, a pesar de ser un labial en acabado Matte, no reseca mis labios en lo mas absoluto. La duración es larguísima, ya que lo puse en la tarde y comí, tome cafe, volví a comer, y mi labial seguía ahi –increible no?

Dime Cual fue tu primer producto Chanel y si no tienes uno todavía, dime cual te gustaría tener?

XO, Moniquitabella

 

3 thoughts on “Chanel Rouge Allure Velvet in #40 – Mi Primer Chanel

Leave a Reply

