No Hay Que Jusgar Al Producto Por Su Empaque.

IMG_1141

 

 

IMG_1138
Les Cuento, después de ver probado este Rey de los Glosses por ya varias semanas, quisiera compartirles lo maravilloso que realmente es este producto y mi historia en porque lo amo ahora y al principio, eghh! no tanto….

Clarins Instant Light Natural Lip Perfector en #06– Primero quiero hablarles del color y como fue que yo escogí este. Estaba yo en el mostrador de Clarins viendo maravillada todo sus productos, pero con un interés especial en sus glosses, ya que había leído/escuchado lo fabulosos que eran. En fin, pues tenían una variedad de aproximadamente 6 colores y para ser honestas, este que escogí yo “#06” fue el que menos me intereso, puesto que estaba e lado de unos rositas y duraznitos muy tiernos y neutrales los cuales yo estaba probando. La vendedora se acerco a mi muy amablemente y me recomendó este color precisamente, yo con cara de fuchi dije no gracias esta muy cafe. Ella, de nueva cuenta me insistió que solamente lo probara y dije bueno porque no. Para no hacérselas tan larga, depuse de verlo probado en mis labios, me enamore y lo compre enseguida.

Como les conte en mi video de Mis Favoritos de Julio la textura del gloss es un poco mas gruesa a la de un gloss, yo la describiría un tanto a balsamo. Al aplicar se siente que se derrite en tus labios y después ya no te das cuenta que lo traes puesto (excepto que tus labios se sienten super bien). Yo lo encuentro de larga duración y ademas siento que hidrata mis labios. Definitivamente estaré comprando mas colores de este, pero no dejen pasar este ya que se mira muy neutral, muy saludable. Fascinada!

Dime si tu has juzgado algún producto por como se mira, pero después de probarlo, terminaste amándolo?

XO, MoniquitaBella

Leave a Reply

