#DIY Reciclando y Transformando Muebles al Estilo Shabby Chic

IMG_1125

 

Me gusta encontrar belleza en todo mi alrededor..Si algo esta un poco viejo y desgastado no pierde lo bello solo hay que darle una regresada a la vida…

 

 

20140821-114801-42481167.jpg20140821-114800-42480158.jpg IMG_1129

IMG_1130

IMG_1131

IMG_1127

 

A mi me encantan los proyectos, por eso es que me gusta tanto la decoración de interiores. La semana pasada tenían este librero en reciclaje y yo me lo traje..(bueno con la ayuda de mi papa) y le di otra vida.

Como pueden ver por las fotos, el librero estaba algo viejo y desgastado, yo simplemente lo lije, puse las partes que faltaban y lo pinte. Como pueden ver pequeños cambios hicieron una grata diferencia en el que era un pobre librero; ahora es una pieza que se mira nueva con toque de shabby-chic .

 Dime si te gusto como quedo, también dime si tu has reciclado y dado nueva vida a cosas ya sean muebles, ropa, etc. me encantaría saber.
XO, MoniquitaBella
2 thoughts on “#DIY Reciclando y Transformando Muebles al Estilo Shabby Chic

Leave a Reply

