#BacktoSchool Serie de Regreso a Clases – Maquillaje Minimo y Natural

IMG_1102

Desafortunadamente el verano esta en la puerta de salida trayendo en si el otoño y con el pues El Regreso a Clasespero que no cunda en panico, porque yo traigo una serie de posts en donde les ayudo mostrando tips y esenciales para que esa transición sea mas fácil. Y bueno siendo este el primer post de esta serie…les comparto un maquillaje fácil, rápido, utilizando una cantidad minima de productos (porque quien tiene tiempo o energía de aplicar 1000 productos temprano en la mañana y mucho menos buscarlos) y que ademas te hace ver muy fresca, bella y natural.

Mi prima de tan solo 15 años y quien fue la inspiradora de esta serie de regreso a clases, vino a mi y me pidió ayuda acerca de lo que le recomendaría a ella ya que es nueva en esto del area de maquillaje…y bueno que mejor manera de mostrarle el producto y su uso mas que mostrando y aplicándolo directamente en ella. Muy linda acepto ponerla en este post para que vieran el resultado final…y aquí se los dejo:

 

IMG_1094

IMG_1095

IMG_1096

 

MAC Studio Fix Powder Foundation- Una base en polvo pero que provee la suficiente cobertura es esta de Studio Fix. En la mañana no tienes tiempo de aplicar y difuminar al 100 tu base así que una de polvo es fácil y rápida y que te hace ver genial

MAC Studio Finish Concealer Y como les dije antes…hay que saltarnos la base! pero si necesitas un poco de extra cobertura en esas ojeras si te has desvelado mucho haciendo tarea…(aja por supuesto, que mas?) pues un poco de concealer ayuda muchísimo y es fácil y rápido ya que solo lo aplicarías en esas zonas problemáticas en ves de toda la cara.

Urban Decay All-Nighter Finishing Spray Para asegurarnos que nuestro maquillaje nos duro todo el día y no se mire cakey con el polvo unas sprayadas de este Spray fijador harán el truco y te haran ver natural y bella todo el dia.

NYX Blush en Mocha Este rubor de NYX aparte de super economico es de muy larga duración y bastante pigmentado así que un poquito que te pongas te dará un color muy bello y natural en tus mejillas…uno de mis tonos favoritos es este en Mocha

Color Tattoo en Nude Compliment- Aveces queremos dar un toque extra de glamour en nuestro maquillaje y pienso que este tono cafe de sombra en crema es muy natural se aplica facilmente con tus dedos y dura fijo todo el dia…un producto verdaderamente genial!

Rimmel ScandalEyes en Nude Para dar ese toque de “Dormí bien toda la noche y me levante super descansada y fresca” un delineador en color carne para aplicar en tus lineas de agua para que nadie note lo modorra que sigues en esa primera clase de mañanita.

Anastasia Beverly Hills Brow Wiz Yo la verdad me siento desnuda si no traigo mis cejas rellenas y si no traigo mascara de pestañas. Adoro este lápiz de cejas de Anastasia Beverly Hills porque me va exactamente en mi color y la punta tan fina me ayuda a dar mas precision sin tener que invertir mucho tiempo en mis cejas.

Brochas Real Techniques Quien no ama las brochas de Real techniques?La verdad? son suavecitas, baratas, hacen el trabajo por ti…la verdad es que yo las amo y si no las has probado te invito a que lo hagas.

Mascara Maybelline The Rocket Como les decía, yo sin llevar mis cejas rellenas y sin mascara de pestañas me siento desnuda de la cara…y una mascara que les recomiendo es esta de The Rocket en la formula a prueba de agua para

Paleta Urban Decay Naked Basics Esta paleta, como el nombre sugiere, es un un basico para el maquillaje neutral ya que son seis sombras de colores neutros, 5 matte y 1 sombra clara satinada..yo use el cafe mas oscura de la paleta  para delinear la parte superior de las pestanas para dar mas definición pero sin que se note mucho.

Revlon Lip Butter en Strawberry Shortcake híbrido de labial y balsamo, da el color suficiente en tus labios no los reseca y es facil de aplicar.

Khroma Beauty Gloss en Orange Blossom- Este gloss es riquísimo!…si sabe y huele deliciosamente a miel. Aporta un brillo muy natural y agrega un toque de color muy lindo..a les mencione que sabe delicioso tambien?..jaja

Bueno este fue el primer #BackToSchool post de esta serie de regreso a clases. Dime cuales son tus esenciales de maquillaje para la escuela y cuales te gustaron mas de este post? 

3 thoughts on “#BacktoSchool Serie de Regreso a Clases – Maquillaje Minimo y Natural

  1. Many designs were accessoried with brightly coloured bags, produced in Kenya by female micro-entrepreneurs who live in the slums of Nairobi, under an International Trade Centre project, in conjunction with the UN and World Trade Organization, which Westwood is a passionate supporter of.

    Like

  2. Pingback: Gregory Smith

Leave a Reply

