Que llevo en Mi Bolsa de Playa? #whatisinmybeachbag

IMG_1034

Estas vacaciones de verano han estado llenas de aventuras en la playa con mis primos y amistades. Encontramos desde bailes de hip hop en la calle Ocean en la playa de Santa Monica hasta tiburones en la playa de Marina del Rey. Pero cada aventura de playa o alberca no puede empezar sin llevar conmigo mis esenciales para asegurar que la aventura se realize…y bueno es por eso que les comparto el día de hoy mis esenciales que llevo conmigo, los cuales se encuentran en mi bolsa de playa.

 

 

 

Lista de Contenidos:

Bolsa de Playa de Target

-Cachucha Rosa de la marca PUMA

-Toalla de Playa Kirkland (Marca Costco)

Ipad Mini de Apple

Blockeador de Sol para el cuerpo SPF 30 de Coppertone

Blockeador de Sol para la cara SPF 30 de Coppertone

Crema corporal con brillo de BCBG Maxaria

-Bolsa cosmetiquera de SEPHORA

-Polvos matificantes de LA Girl

-Brocha de Models Own

-Gloss de Labio de Victoria Secret

-Lentes Rosa para el Sol de Coach de la linea Poppy

Ipod Touch Primera Generacion de Apple

Audifonos Retractables de Retract

Dime en los comentarios que es lo que llevas en tu bolso de playa y cuales son tus esenciales del verano. No se les olvide dar like y compartir si disfrutaron de este post. Gracias!

2 thoughts on “Que llevo en Mi Bolsa de Playa? #whatisinmybeachbag

Leave a Reply

