Mis Favoritos de Julio 2014

untitled

Chicas! Nuevo mes quiere decir nuevo video de mis favoritos. Y bueno este mes resalto para mi en el sentido de que fue lleno de maquillaje nuevo que probe, descubri y ame. Si quieren saber mas acerca de cada producto mencionado y quieren escuchar mi opinion inédita sobre lo que pienso de cada uno de mis favoritos pues aquí les dejo el video que grabe en mi canal de youtube.

 

Productos Mencionados:

-Nars Blush en Luster

-Maybeline Master Hilight en Natural

-Anastasia Beverly Hills Browwiz delineador de cejas en Brunette

-Mascara de Pestañas de Maybeline en “The Rocket”

-Lapiz/Labial de Buxom en Amsterdam

-Instant Lip Perfector: Balsamo de Clarins en Rosewood Shimmer

-Bolsa de Playa de Target

-Esmalte de uñas de Loreal en “Doutzens Nude”

También me encantaria saber cuales fueron tus favoritos…compartelo en los comentarios! 

One thought on “Mis Favoritos de Julio 2014

Leave a Reply

