Pestañas Intensas: Mascara Miss Manga de Loreal

IMG_0879

Quien No quiere Pestañas Intensas y Voluminosas? pues yo…

IMG_0875

IMG_0876

IMG_0878

 

Hola Chicas!

Les comparto mi experiencia con esta Mascara de pestañas de Loreal, la nueva Miss Manga. Este producto se ha promocionado con una muñeca de caricatura Manga, que son esas caricaturas Asiáticas que muy reconocidas por sus personajes de ojos grandes y pestañas intensas y enormes. Bueno pues con este concepto detrás de el empaque y nombre del producto, se supone que el look que uno alcansaria con esta mascara reflejaría la imagen de esas caricaturas.

Bueno yo les comparto que me encanta este producto desde la brocha, el empaque, el nombre y bueno lo mas importante el efecto del producto en si. Yo no fui muy agraciada en el departamento de ojos grandes y pestañas largas y voluminosas, y encuentro que con esta mascara mis pestañas se ven genial. Como pueden ver en las fotos de arriba muestro el efecto de este, usando solamente una capa y el efecto y el largo es significativo para mi. También encuentro que la forma de la brocha, que porsierto es de fibras, ayuda a alcanzar las pestañas de las esquinas que siempre me hacen sufrir porque termino regando de mascara por el espacio tan pequeño. Con este como el cepillo termina en punta se me facilita mas la aplicación.

Un downside de esta Mascara, para mi seria que hicieran la formula waterproof para que me durara mas, ya que yo soy de piel grasa y en este tiempo de calores si encuentro que después de 3 horas aproximadamente, depuse de que aplique, se ven residuos negros de la mascara por debajo de mis ojos.

————————————————–Compralo aqui —————————————————–

Comparteme en los comentarios tu opinion, si es que ya lo probaste o si te gustaría probarlo.

Leave a Reply

