Cejas 101-Mi Rutina de Cejas

untitled

 

Hola Chicas!

Hoy les comparto mi rutina de cejas en este video.

Como se podrán dar una idea por el titulo “Cejas 101” es mi rutina, la cosa mas sencilla, no esperan la tecnica mas profecional. Aquí simplemente les comparto mis tips y lo que hace ver mis cejas un poco mas presentables.

Espero que les guste! y si tienen algún tip para mi que quieran compartir, mis cejas se los agradecerán 🙂

One thought on “Cejas 101-Mi Rutina de Cejas

Leave a Reply

