Acuario de Long Beach + OOTD- Turistiando L.A. #1

Hola Chicas!

La semana pasada fui de paseo por el Acuario que esta en la ciudad de Long Beach, CA., pues han venido unos familiares de Mexico de vacaciones por acá por Estados unidos, los hemos llevado a varios lugares a conocer y uno de ellos fue el Acuario. Puesto así, les quise compartir unas fotos que tome del lugar por si al verlo quieren venir a conocerlo o lo conocen un poquito por medio de mis fotos. Aquí les dejo la galería con alguno que otro comentario en cada foto, espero que les guste!

 

IMG_0944IMG_0906

Aqui estamos a la entrada del acuario; mi tia, mi prima y mi sobrina, sin faltar por supuesto el personaje principal, que es la tremenda ballena colgando del techo.

 

IMG_0982

Esta toma de la ballena es del segundo piso donde después entramos a ver los peses en las vitrinas.

IMG_0984

IMG_0922

Me encantan los corales, por su forma pero mas que nada por su color :).

IMG_0919

IMG_0895

Las estrellas de mar también son unas de mis favoritas…y mas estas porque se ven color Neon.

IMG_0962IMG_0968

También nos dejaban tocar los peces…aquí esta mi hermana no queriendo tocar las mantarrayas (que miedosa jaja..)

IMG_0946

IMG_0945

Los tiburones si que dan miedo con esos dientotes. Yo deplano por eso no me meto a nadar al mar…no me vallas a salir un tiburón 0.0

IMG_0934

IMG_0974

Para mi…las que siempre se roban el show por su manera de agradar y su talento al nadar y aprender trucos para la audiencia son las focas. Me encantan! Pequeño hecho del día: según las focas que se les mira sus orejitas mas saltadas son originarias de California. Interesante no?

IMG_0979

Y no falto el Buzo haciendo de reparaciones.

IMG_0942

IMG_0985 Chequen el peinado de este pajaro..literalmente de PELOS! jaja me encantaron estos pajaros pescadores.

IMG_0990

IMG_1008

Los tanques en que se encontraban todos los peces y demás animales, eran de verdad impresionantes!

IMG_0885

IMG_0888

Al salir del acuario con una hermosa vista del mar.

Outfit:

Blusa-Target

Pantalones-Forever 21

Cinturon- Desconosido

Reloj-Macy’s

Zapatos-Aerosoles

Bolsa-La Terre Fashion NY

Fedora-Etsy

2 thoughts on “Acuario de Long Beach + OOTD- Turistiando L.A. #1

Leave a Reply

