Nuevos Labiales de Rimmel London-Moisture Renew

untitled

Hola Chicas!

Como podrán darse cuenta por el titulo, este Post es acerca de los nuevamente reformulados labiales de Rimmel London “Moisture Renew”…Estos labiales ya existian pero Rimmel les quiso dar un nuevo look en su empaque y combertir la formura que fue de cremosa a super cremosos.

 

IMG_0606
“As You Want Victoria” No.360

IMG_0634

IMG_0610
“In Love With Ginger” No. 660

IMG_0627

Yo solamente me hize de dos labiales pero existen en una muy amplia gama de colores. El color “In Love with Ginger” de color rojo/naranja siendo mi favorito personal y por culpa de Viviana del blog Viviana Does Makeup que siempre se ve increíble cuadro ella lo usa, definitivamente me empujo a comprarlo, y también el color de “As You Want Victoria” que es un Rosa Fucsia.

De los antiguos labiales Moisture Renew yo solo tenia el color “Let’s Get Naked” que en cuanto a color pues no se puede comparar taque este era un durazno color carne, muy diferente, pero en cuanto a formula se refiere..si se siente la diferencia…y dingo se siente por que son tan cremosos y suaves que se siente super al traerlos puestos al igual que al colocarlos.

El primer día que venture en usar uno..uff, fue un chaos literalmente. Ya que yo no esperaba la cremosidad tan intensa y la opacidad ni hablar. Empece a colocar el labial directo de la bala y sas!…se me resvalo y se salió de los contornos de mi boca. Era tan intenso el color que fue un poco difícil corregir el error, pero con un poco de corrector, como si no hubiera pasado nada. Por eso les recomiendo aplicar ya sea con una brocha o muy cuidadosamente..para que no les pase lo que a mi. Fuera de eso estos labiales son geniales. Duración del color de mediana a larga, intensidad del color al máximo eh hidratantes en los labios.

Que opinas los usarias?

———————————————–Productos———————————————


Leave a Reply

