Dia de Futbol

IMG_0687

 

Hola Chicas!
Como pueden ver me fui a ver el fútbol…con la fiebre del mundial y todo lo que vino con ello pues todos nos encontramos amando este deporte y antes de  que empesara el torneo de la liga mexicana, Las Chivas del Guadalajara tuvieron un juego amistoso y de exhibición contra el Cruz Azul en El StubHub Center y bueno pues quien cree que fue a verlo? pues yo! me pegue de chicle con los chicos y pues aquí les traigo las fotos.

 

IMG_0704
y donde iba a faltar el ya muy famoso “no era penal”
IMG_0707
No falta el que se quiere pasar de listo Checandole La retaguardia a una >.<

IMG_0710

IMG_0733
Los Jugadores “Chaton” y abajo “Salcido”

IMG_0737

IMG_0757
Los Chicos
IMG_0746
La Accion
IMG_0762
yo y mi amor muy guapos

IMG_0761

 

IMG_0760

Outfit:

Top: Target

Leggins: Zara

Zapatos: New Balance 574

Bolso: Zara

 

Leave a Reply

