OOTD Outfit del Dia

IMG_1451 IMG_1455

 

Hola Chicas!…

Hoy les quise compartir mi Outfit o lo que traigo puesto…porque siento que mi estilo esta cambiando gradualmente y pensé que debería documentarlo. La verdad es que la tendencia semi noventera que esta ahorita pienso que me va muy bien.

La simplicidad de los atuendos y prendas me encanta de verdad. Si bien recuerdo creo que esa moda muy ala Ralph Lauren con cortes symetricos muy estructurados y en los básicos sin estampados y muy simples. Bueno yo siento que estoy adoptando ese estilo y me gusta muchísimo siento que es apropiado para mi edad (mid 20s) y lo siento muy flattering y clásico.

Seguiré haciendo estos OOTD Posts para ver como mi estilo va evolucionando…me encantaría leer recomendaciones y lo que piensan de estos outfits.

Lo que traigo Puesto:

Blusa: GAP  Venta de Primavera

Pantalones: Ralph Lauren Outlet

Zapatos: Nine West  Super viejitos

Reloj: Marc Jacobs Amy Watch

 

3 thoughts on “OOTD Outfit del Dia

Leave a Reply

