Loreal "Visible Lift" Bronzeador vs. Chanel Tan Universal

Hola Mis Queridisimas!!! 


El otro día me encontraba yo en Ulta ya que estaba en busca de un shampoo morado (pero bueno eso ya es otra historia). Ya dentro, me encontré husmeando por el area de los cosméticos y que veo un producto que me recordó mucho a el famosísimo Bronzeador Soleil Tan de Chanel,  sin embargo los precios de Chanel me parecen un poco obsesivos y al ver este producto opte por comprarlo para ver si podia hacer una pequeña comparación (ya que yo no poseo el Soleil Tan de Chanel). Este Producto del que les hablo y como ya se imaginaran por las imágenes y titulo es el Bronzeador en Crema de Loreal “Visible Lift” en Classic Tan No. 141; este producto es muchísimo mas economico y se ajusta mas a mis necesidades y posibilidades. Ademas, el “Visible Lift Repair Absolute” tiene el color y varios ingredientes parecidos a Soleil Tan Chanel.

La contestura de este bronzeador Loreal es definitivamente como la de un rubor en crema, no es un moose, no es gel es definitivamente crema; duro y pero a las ves lo suficientemente cremoso para tomar una brocha, agarrar producto y aplicarlo. La tonalidad es sin duda un cafe muy calido pero no cae en lo anaranjado. me parece por los swatches que eh visto del chanel que el Soleil es un poco mas naranja en su tonalidad que este de Loreal.




Al ver detras de el producto de Loreal Paris vi tres cosas que me  llamaron la atencion: Contiene Proxylane, Acido hialuronico y vitamina C como ingredientes. Proxylane es una molecula que retiene la humedad en la piel y por lo cual sientes una frescura en cualquier tipo de ambiente en el que estes. Es por esto que al ponerme este producto en mi piel, en estos dias un tanto calurosos, creo una suavidad en mi piel y no la maltrata. Por consiguiente el acido hialuronico ayuda a que la piel se hidrate. Por ultimo tiene vitamina C que ayuda a que la piel se aclare devido a que es un antioxidante. Al contener estos ingredientes con beneficios para la piel en verdad se me hace divicil el querer invertit $45 solares mas o menos en el Chanel Soleil Ta de Chanel.


Esta foto no es mia Pertenece al sitio web de Chanel.com


Pequenas Comparaciones en Soleil Tan de Chanel y Visible Lift Repair Absolute de Loreal
-El color es muy parecido.
-La textura es posiblemente la misma.
-Ambos son producto en Crema.
-Ambos contienen ingredientes benefactorios para la piel
-Aplicacion (depende gustos y preferencias)


Diferencias en uso
-Soleil Tan Chanel es mas que todo un bronceador que da tonalida a la piel
-Visible Lift Repair aclama reparar y reducir arrugas y lineas de expression.
-precio: Loreal Visible Lift Repair vale aproximadamente de 10-15 Dolares y El Chanel “Soleil Tan de Chanel” es un costo de 48 Dolares.

Bueno yo por ahorita me quedo con el Loreal, ustedes que opinan? Vale la pena invertiden el lujo que representa Chanel o también se animan a probar el bronzeador “Loreal Visible Lift Repair”?


———————————————– Compralo Aqui ———————————————-

One thought on “Loreal "Visible Lift" Bronzeador vs. Chanel Tan Universal

Leave a comment